Envío Gratis a todo el Ecuador
Imagen

Acerca de Terruá


TERRUA WINE LOUNGE es un concepto de elegancia, con un ambiente acogedor, que lo incita a degustar nuestros vinos, con un amplio abanico en la línea de vinos, nosotros representamos a las mejores marcas del mundo en calidad y precio.

Con locales de primer nivel, un staff altamente servicial, en Terrua Wine Lounge siempre ponemos primero al cliente en cada ocasión. Tenemos más de 90 años de experiencia en retail bajo Almacenes Juan Eljuri Cia. Ltda. Trabajamos para crear la mejor experiencia de compra, ayudando a nuestros clientes a acceder a productos que necesitan, desean y se sientan satisfechos con su adquisición. En Terrua Wine Lounge, creemos que el servicio y la calidad es un valor universal que lo aplicamos en todo, desde la forma y exhibición de nuestros vinos en nuestras tiendas, lo inigualable de nuestros servicio al cliente y por supuesto los productos de alta calidad.

Envío gratuito a todo el país. Cambios y devoluciones sin costo.

Experiencia de compra nueva, fresca, relevante y única para un estilo de vida inspirador y merecido de nuestros clientes. Terrua Wine Lounge, se especializa a través de Arkrem S.A. en la importación de vinos, siendo representantes exclusivos de nuestras marcas, Nuestros vinos pueden ser escogidos para toda ocasión.

Tenemos 40 años de experiencia, con una expansión a nivel nacional en el Ecuador. Estamos orgullosos de hacer accesible productos del mejor nivel, la pasión por el detalle y el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Ahora también servimos a nuestros compradores vía online, con las mejores promociones y experiencia de tienda y la facilidad de comprar en línea.

Esta es nuestra promesa. Somos TERRUA WINE LOUNGE.

Bienvenidos.